DIGIT NOMAD COMUNNITY

Construyendo un mundo mejor desde casa

Mi historia

Hola, mucho gusto, me llamo Oscar pero decime Osqui. Nací en Buenos Aires un 4 de mayo de 1993. Estudie Turismo durante 5 años y a 9 materias de recibirme decidí que viajar era lo mío y decidí tomar la oportunidad de embarcarme en el barco para pasajeros más grande del mundo el Oasis of de Seas de Royal Caribbean.

Luego de trabajar 8 meses y de conocer las mejores playas del continente decidí volver a Argentina para trabajar ahí. Intente 4 meses vivir en Bs. As. pero no lo logre, un amigo mio me recomendo que vaya al sur, que hablando idiomas era facil conseguir empleo. 

Llegue a Ushuaia con la idea de quedarme solo 6 meses, pero bueno, pasaron cosas y terminaron siendo 4 años. Es mi segundo hogar, su frio poco amigable y su verano, que enamora a cualquier turista literalmente que te atrapan. en Diciembre del 2020 conocí a Pauli, mi actual pareja, con ella decidimos comenzar a conocer este mundo y hacerlo mientras trabajamos.

En octubre 2021 decidimos comenzar viaje, y aquí estamos ahora, moviendonos por Mexico. Llegamos a San Francisco en Nayarit y luego nos movimos al sur, más cerca de Guatemala,  a San Cristobal de las Casas, Chiapas.

 

Mi profesión

En el 2020 decidí involucrarme más con las redes sociales y luego de estudiar por mi cuenta comence a estudiar de manera online en la Academia CODERHOUSE, donde finalice mis estudios en Marketing Digital.

Luego de finalizar y una vez que comence a trabajar para distintos comercio me dí cuenta que queria ir más allá de generar ingresos generando contenidos para empresas entonces decidí fundar decimeosqui.com, la comunidad de nomades digitales más grande de Latino América.

Mi equipo principal se encuntra formado por, a mi parecer,los profesionales más calificados de cada area. Ellos no solo forman parte de la columna vertebral de esta comunidad sino que a traves de esta plataforma pueden ofrecer sus servicios a cualquier persona del mundo. 

Estoy en la busqueda permanente de colaboradores que quieran usar esta web para ofrecer sus servicios, que ellos puedan trabajar desde su casa y gnerar ingresos directos a traves de PayPal o otros medios de cobro electronicos. Si crees que sos un profesional que ama lo que hace y queres ser parte no dudes en escribirme, te respondere con gusto.

Este espacio es solo para las personas que esten dispuestas a conocer el mundo, y si necsitas ayuda para hacerlo tambien podemos ayudarte.

Bienvenido a casa, porfa decime Osqui.

20220114_160419[1].jpg

Mi equipo

Si bien yo cree el sitio y me encargo de la comunicación detras mio se encuentra el mejor equipo de jovenes profesionales de la region. Nada seía posible sin ellos.

Una corta presentación de llos aquí abajo.
 

Meet The Team

Our Clients